Policiaca

Apoyan a familia que sufre volcadura en Piedras Negras

Apoyan a familia que sufre volcadura en Piedras Negras

Apoyan a familia que sufre volcadura en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Seis personas, entre ellas tres menores, resultaron lesionados al volcar el vehículo en que viajaban en la carretera federal número 2, del municipio de Piedras Negras.

Personal que participa en las acciones del Grupo de Coordinación Operativa en dicha entidad, brindaron auxilio a la familia que sufrió el accidente en dicha vía, a la altura del kilómetro 117.

Las personas, entre las que se encontraban tres menores de edad, viajaban en una camioneta Dodge, con placas del Estado de Texas, que era conducida por Keila A., cuando debido al exceso de velocidad con el que circulaba se le tronó un neumático de la unidad, provocando que se saliera de la cinta asfáltica y volcara, resultando lesionados sus ocupantes.

Como parte del apoyo de la corporación de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, se trasladó en helicóptero del Gobierno del Estado a un hospital de Piedras Negras a una persona del sexo femenino por lesión en el cráneo, y un menor de edad con golpes en diversas partes del cuerpo.

Del mismo modo, se realizó el traslado de dos personas adultas y dos menores en una ambulancia, también a un hospital de dicha ciudad, para su valoración y atención médica.

La unidad donde viajaba la familia terminó completamente destrozada, por lo que fue considerada como pérdida total.

Escrito en: accidentes VOLCADURA Piedras, familia, dicha, hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apoyan a familia que sufre volcadura en Piedras Negras