Famosos

Predice el futuro de los famosos

La astróloga, Candy Reveles, revela cómo le irá en 2019 a artistas como Alejandro Fernández y Luis Miguel

Predice el futuro de los famosos

Predice el futuro de los famosos

ALDO MAGALLANES

¿Alejandro Fernández seguirá dando de qué hablar?, o ¿Luis Miguel seguirá teniendo altibajos?

Una vez más, las habilidades de la astróloga lagunera Candy Reveles anunciaron cómo les va a ir a varios artistas como los citados en este año que inicia.

Con su nombre completo y fechas de nacimiento, Candy vaticinó su futuro a través del Golden Tarot de Kat Black.

Alejandro Fernández

/media/top5/EUMI20181229557906JPG.JPG

No será un buen año para Alejandro Fernández de acuerdo con el Golden Tarot. Habrá mucha violencia a su alrededor. Buscará evadir problemas, sin embargo, no lo logrará. Tendrá algunos problemas de salud.

"En la fama le irá bien. Seguirá trabajando bastante. Va a tener que acercarse más a lo espiritual ya que habrá muchas envidias a su alrededor. Pedirá ayuda para poder prosperar y seguir con el mismo éxito".

Color de la suerte: Rojo.

Kate del Castillo

/media/top5/81220197jpg.jpg

La actriz, Kate del Castillo, deberá pedir ayuda a todos los ángeles para poder limpiar su camino. Ciertos problemas del pasado ya no la afectarán. Tendrá que negociar con gente importante para escribir nuevas historias.

"Kate seguirá trabajando con mucha fe. No todo será color de rosa ya que a finales de 2019 recibirá malas noticias relacionada con un familiar. Necesita cuidar su vida personal y ser más discreta".

Color de la suerte: Verde.

Paulina Rubio

/media/top5/81009245jpg.jpg

La cantante, Paulina Rubio, no se puede quejar ya que tendrá un año muy bueno. Crecerá su faceta como empresaria. Posiblemente regresa a la actuación para hacer una novela o una película. Será una mujer libre y poderosa.

"Paulina tiene muchos secretos que tal vez desvelará en un libro. Lo que sí tendrá es algo de ansiedad por lo que deberá buscar ayuda. En el dinero le va a ir súper bien".

Color de la suerte: Azul celeste.

Luis Miguel

/media/top5/EUMI20181230558022JPG.JPG

En este 2019, Luis Miguel deberá contar con todo el apoyo posible de sus fans de hueso colorado y de sus seres queridos. Iniciará el año con chismes, problemas de salud y con dos multas impresionantes. Un político podría ayudarlo.

"Va a sacar una canción que será exitosa. Posiblemente llegue a Netflix la segunda temporada de su bioserie y le servirá de mucho tal y como ocurrió con la primera. Necesitará acercarse más a sus hijos".

Color de la suerte: Dorado.

Thalía

/media/top5/EUMI20181230558024JPG.JPG

Contrario a Paulina Rubio, Thalía enfrentará un año difícil. Habrá luto en su familia, un problema de salud la afectará y además tendrá problemas con su esposo, Tommy Motola. Se alejará un poco de los reflectores.

"A mediados de año aparecerá en una serie muy exitosa. Va a tener que ser firme en sus decisiones para evitar contratiempos. Ella deberá liberarse de cualquier atadura del pasado para disfrutar su presente y construir su futuro".

Color de la suerte: Rosa.

Belinda

/media/top5/EUMI20181018548694JPG.JPG

La cantante y actriz, Belinda, iniciará el año con mucha libertad y seguridad. Andará muy ilusionada por diversos proyectos. Habrá empresarios cerca de ella que la ayudarán a crecer a nivel profesional.

"De hecho se le verá relacionada sentimentalmente con un empresario de mucho poder. Belinda viajará mucho y participará en una serie. Deberá cuidarse de ciertas amistades que en el fondo le tienen envidia".

Color de la suerte: Blanco.

Pablo Montero

/media/top5/durESP5b53fd243207fjpg.jpg

Pablo Montero tendrá un año de altibajos. Empieza el año con ideas muy arriesgadas confiando en que la suerte estará a su favor. Pedirá ayuda a otras personas para que lo ayuden a prosperar. Se acercará a lo espiritual.

"El amor volverá a tocar en la puerta de Pablo. Participará en una telenovela sumamente exitosa. Deberá cuidar su aspecto personal, sus finanzas y atenderse una depresión que le afecta".

Color de la suerte: Café.

Escrito en: suerte:, problemas, deberá, tendrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Predice el futuro de los famosos