Piedras Negras

Responsable de arrollar y matar a un hijo conducía en estado de ebriedad

El conductor se subió a la banqueta

Responsable de arrollar y matar a un hijo conducía en estado de ebriedad

Responsable de arrollar y matar a un hijo conducía en estado de ebriedad

RENÉ ARELLANO

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la región Norte I con sede en Piedras Negras, confirmaron que el hombre que conducía un tráiler con el que arrolló y privó de la vida a un niño de solo tres años de edad en la colonia San Joaquín, manejaba en completo estado de ebriedad.

Mientras que el estado de salud del padre del menor, que también fue atropellado, se reporta como grave, pues familiares del mismo dieron a conocer a las autoridades que debido a las lesiones que presenta, los médicos le amputaron una pierna de la rodilla hacia abajo y en otra le amputaron el pie.

Sergio Delgado de Luna, Ministerio Público de la FGE, señaló que conforme a las primeras indagatorias aparece como presunto responsable de los hechos un hombre que fue identificado como Ismael Isaí Santiago Cruz, quien cuenta con 30 años.

Refirió que dicha persona conducía un tracto camión marca Kenworth, color blanco con rojo, con número económico 89 y el cual es propiedad de la empresa de transporte Baldomero Rodríguez, y lo hacía en completo estado de ebriedad. También se indicó que cuando se logró la captura del presunto responsable, pues huyó del lugar, le encontraron en su poder una bebida con whisky.

EN CONTEXTO

Como se dio a conocer, la tarde del 31 de enero del año en curso se registraron los hechos, cuando Alexis Tobías Chávez, de 21 años, salió de una tienda de conveniencia acompañado de su hijo Manuel “N”, de tan solo tres años y comenzaron a caminar por la banqueta de la calle Tamaulipas en la colonia ya mencionada.

Sin embargo, el conductor de la pesada unidad maniobró en el lugar y se subió a la banqueta, atropellando al menor y a su padre. Debido a las lesiones, el pequeño Manuel “N” perdió la vida y su padre se mantiene hospitalizado, reportándose su estado de salud como grave. Por tal situación, el presunto responsable está en espera de que se resuelva su situación legal.

Escrito en: muertes accidentes estado, presunto, conducía, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Responsable de arrollar y matar a un hijo conducía en estado de ebriedad