Piedras Negras

Inicia Simas Piedras Negras con adeudo en 20 mdp

Inicia Simas Piedras Negras con adeudo en 20 mdp

Inicia Simas Piedras Negras con adeudo en 20 mdp

RENÉ ARELLANO

Este martes se llevó a cabo la reunión extraordinaria del Consejo Administrativo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Piedras Negras, durante la cual se nombró a Teodoro Rodríguez Bermea como gerente general del organismo, además de darse a conocer que dicha dependencia se recibe con un adeudo a proveedores y CONAGUA, todo por un monto estimado en 20 millones de pesos.

La reunión fue presidida por Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, quien puso a consideración de los integrantes del Consejo de Administración del SIMAS una terna de tres personas para que ocupara el cargo de gerente general, siendo aprobada por mayoría la de Rodríguez Bermea.

Posteriormente se presentó a Roxana Sandoval Rodríguez, como comisaria del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Piedras Negras y a quien se le hizo entrega de su nombramiento.

"En términos generales, hablábamos así nada más de proveedores 11 millones, hablaba la contadora, hablaba de cinco a Comisión Nacional del Agua y otros cinco, alrededor de 20 millones de pesos", señaló Rodríguez Bermea sobre los adeudos con los que recibe el SIMAS de Piedras Negras.

Adicional a los citados adeudos con los que inicia el organismo operador del agua, actualmente se tiene una demanda por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social por un monto de seis millones de pesos, por el pago del seguro social de los empleados de la constructora de la planta potabilizadora.

Escrito en: Simas Piedras Negras Piedras, Rodríguez, millones, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia Simas Piedras Negras con adeudo en 20 mdp