Saltillo

Detienen a dos por asalto con violencia

Detienen a dos por asalto con violencia

Detienen a dos por asalto con violencia

PERLA SÁNCHEZ

El Ayuntamiento de Saltillo informó que la Policía Preventiva Municipal detuvo a dos sujetos que fueron señalados por presuntamente dedicarse a asaltar a peatones en calles de la Colonia Fundadores.

Los hechos se registraron a las siete de la mañana del domingo en la calle Juan Navarro, lugar donde una persona llamó al auxilio del personal de la Policía.

Al llegar al lugar donde se encontraba el afectado, señaló a cuatro jóvenes que huían del lugar y quienes después de amenazarlo y golpearlo lo despojaron de un celular y una cartera color café, en cuyo interior traía dos mil 500 pesos.

De inmediato los policías se abocaron a tratar de atrapar a los responsables, logrando darle alcance a dos de los implicados, cabe destacar que al efectuar la revisión corporal a uno de los jóvenes se le encontró una cartera café con varias tarjetas y un celular, a la otra persona se le encontró una cartera color negro.

En el momento que aseguraban a los responsables, llegó otra persona que fue golpeada y que traía una herida en el ojo, lesión que le hicieron los sujetos a la hora de asaltarlo.

Los detenidos y probables responsables del asalto son José Antonio Hernández Silva de 18 años y Jonathan Hernández de León de 22, ambos con domicilio en colonia Fundadores, los dos quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de delitos con detenido.

Escrito en: violencia Saltillo robos asaltos cartera, persona, lugar, responsables,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos por asalto con violencia