16 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

Peláez y Caixinha me trataron como basura: Montoya

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
jueves 03 de enero 2019, actualizada 4:33 pm

El argentino Walter Montoya, que tuvo un nada exitoso paso por el fútbol mexicano, aseguró, en entrevista para la cadena Radio La Red, que se sintió maltratado en el Cruz Azul. Siendo más específicos, el futbolista de 25 años de edad hizo referencia a Ricardo Peláez, director deportivo, y a Pedro Caixinha, director técnico de La Máquina.

Sintió que el míster portugués lo trató como basura. Y Peláez se portó muy mal. "Sentí que el DT me trató como una basura. En los entrenamientos me hacía sentir el mejor y en los partidos ni me ponía. El club y la hinchada se portaron de 10, pero Pedro Caixinha y el Director Deportivo, muy mal", aseguró.

Sobre su futuro, el jugador indicó que está a la espera de que la directiva cementera le avise a donde irá a jugar el próximo torneo, aunque aceptó que "Rosario siempre está en mi corazón".

PEDRO NO SE INCOMODA

A Pedro Caixinha no le incomodan las palabras de Walter Montoya, ex jugador del Cruz Azul, y le desea todo lo mejor.

Después de las declaraciones del argentino a Radio La Red, en las que señaló que el entrenador y Ricardo Peláez, director deportivo del club, lo trataron "como basura" y lo "apuñalaron por la espalda", el portugués evitó calentar más al futbolista.

"Su pasado acá [Cruz Azul] fue muy parecido o mejor que su paso por Sevilla. Ahora, que regresa a su casa [Argentina], le deseo, de corazón, todo lo mejor", atajó Caixinha.

En el Apertura 2018, Montoya jugó cinco partidos, uno como titular —contra Pachuca—, y sumó 95 minutos.

El argentino arremetió que durante la práctica, el timonel le aplaudía, bromeaban y le hacían sentir como el mejor del plantel, mas no lo colocaba en la alienación.

"Toda mi vida he conocido jugadores de entrenamiento y jugadores de partido", sostuvo Caixinha.

El argentino llegó a La Noria por más de 5 millones de dólares y se fue después de un año en la institución.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA