Otras Regiones

Inmagusa contratará 310 nuevos obreros

Inmagusa contratará 310 nuevos obreros

Inmagusa contratará 310 nuevos obreros

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La industria fabricante de largueros ubicada en Castaños, Maxion Inmagusa, contratará a 60 trabajadores para crear tres turnos de trabajo, y 250 más para incrementar su producción ante el incremento de la demanda de su producto.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa el secretario general del sindicato de trabajadores metalmecánicos, Rolando Aguirre Sandoval y el gerente de estrategia laboral, Jesús Arturo Guevara.

Maxion Inmagusa fabrica largueros para chasises de camiones y la totalidad de sus productos se exportan a Estados Unidos, Australia y Oriente Medio.

Durante el evento Guevara Campos anunció que por petición del sindicato, se otorgarán nuevos beneficios adicionales a los trabajadores, como bono de producción a obreros de nuevo ingreso, así como un bono especial para mantenimiento, pues no contaba con este beneficio.

Rolando Aguirre Sandoval, secretario General del Sindicato de Trabajadores Unidos de la Industria Metal Mecánica, manifestó que se han obtenido beneficios y que se buscarán más a través de negociaciones con la industria.

Cuestionado por si le preocupa el intento del Sindicato Nacional de Mineros por apoderarse del contrato colectivo de trabajo de los obreros de Maxion Inmsgusa, el dirigente de los trabajadores expresó estar tranquilo, pues dijo que se está trabajando por los obreros y que son éstos los que obtienen beneficios reales y no caen en campañas de desinformación y terror que promueven quienes pretenden desestabilizar a la base laboral.

Agregó que no está solo como sindicato independiente, pues su organización está adherida a la Federación Nacional de Sindicatos Independientes.

Escrito en: Maxion Inmagusa empresas obreros, pues, beneficios, trabajadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inmagusa contratará 310 nuevos obreros