Monclova

Pide Paredes que paguen predial para hacer más obras

Pide Paredes que paguen predial para hacer más obras

Pide Paredes que paguen predial para hacer más obras

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El municipio inició la pavimentación de varias calles de Monclova con una inversión de un millón de pesos, y el alcalde pide a los ciudadanos pagar el impuesto predial para continuar con la aplicación de carpeta asfáltica cada tercer día en las colonias que lo requieran ciudad.

En la colonia Burócratas, donde se aplicó carpeta asfáltica en 145 metros cuadrados de la calle Rio Nazas, se hizo una inversión de 150 mil pesos, en ese mismo sector también se pavimentaran dos calles más.

El alcalde Jesús Alfredo Paredes López informó que el año pasado se invirtieron 120 millones de pesos en pavimentación, “Este año queremos duplicarlo o triplicarlo, y sé que vamos a lograrlo, pues existe buena comunicación con los gobiernos estatal y federal”.

Dijo que el compromiso que se tiene en la presente administración, es que las rutas primarias y secundarias y aquellas por donde pasa el transporte público, estén completamente pavimentadas.

Dentro de los proyectos para este año, se incluye la ampliación y pavimentación de la avenida oriente, que conectará con el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, donde también se incluye la instalación del alumbrado, mientras que la avenida Montessori, será objeto de importantes arreglos.

El jefe de la comuna comentó que ya se trabaja en los presupuestos para iniciar con los arreglos de la avenida SIDERMEX, e Industrial, así como terminar con los trabajos en la prolongación Juárez, calle Cuauhtémoc y la avenida Anáhuac.

Estas primeras acciones hablan de un proyecto vial muy completo, que habrá de mejorar la conectividad en toda la ciudad, la calidad de vida de los habitantes y principalmente el flujo vehicular.

Para concluir el alcalde, pidió a la ciudadanía pagar el impuesto predial, pues esta es la base para poder trabajar con fluidez en este proyecto y otros más que se estarán llevando a cabo.

Escrito en: predial avenida, alcalde, asfáltica, carpeta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pide Paredes que paguen predial para hacer más obras