Saltillo

Jericó Abramo dirigirá la Fundación Colosio

Jericó Abramo dirigirá la Fundación Colosio

Jericó Abramo dirigirá la Fundación Colosio

LUCÍA PÉREZ

El exalcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso, tomó protesta como nuevo dirigente estatal de la Fundación Colosio bajo la encomienda de preparar la plataforma electoral.

Ante la presencia de más de 250 militantes del PRI y funcionarios estatales, Abramo Masso se comprometió a realizar foros temáticos en todo el estado para definir las acciones que los coahuilenses desean para crear un estado próspero e implemarlas en las próximas elecciones.

Asimismo alabó el triunfo de su partido en las pasadas elecciones de diputados locales, donde el partido tricolor ganó las 16 candidaturas.

A la toma de protesta acudió el líder nacional de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Laderos, quien auguró un nuevo triunfo en las próximas elecciones a legisladores federales en 2015.

"Con estos colores ya me siento en campaña. Ya siento el triunfo y la victoria de los siete distritos de Coahuila", dijo el líder nacional.

Destacó el triunfo electoral que se obtuvo este año en el estado de Nayarit, cuando Abramo Masso se desempeñó como delegado del partido tricolor.

Escrito en: Fundacion colosio jerico abramo exalcalde triunfo, Abramo, Fundación, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jericó Abramo dirigirá la Fundación Colosio