Laguna

Mueren 2 jóvenes de 20 años en volcadura

Mueren 2 jóvenes de 20 años en volcadura

Mueren 2 jóvenes de 20 años en volcadura

EL SIGLO COAHUILA

Aparatosa volcadura de un automóvil donde viajaban cinco jóvenes, dejó como saldo una mujer y un hombre muertos, así como tres lesionados, en el accidente ocurrido la noche del pasado domingo en la carretera Nazareno-Flor de Jimulco, a la altura del poblado Juan Eugenio García, en el municipio de Torreón.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informan que el accidente ocurrió al filo de las 21:30 horas en la citada carretera, cerca del ejido Juan Eugenio, donde volcó el automóvil Chevrolet Malibú, de color gris, con placas de Durango, el cual manejado por Said Picón Carrillo, de 20 años, con domicilio en Nazareno, Durango, quien falleció en el lugar del accidente.

La otra occisa tenía por nombre Fernanda Vega Castro, de 20 años, vecina del poblado Juan Eugenio García, del municipio de Torreón y cuyo cuerpo quedó fuera del vehículo, al igual que el del joven conductor.

CAUSAS

Las autoridades indicaron que el accidente se debió al exceso de velocidad, falta de precaución y a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, lo cual hizo que perdiera el control para salirse de la carretera y volcarse en forma aparatosa.

En el accidente resultaron lesionados: Arely Sugey Durán Marrero, de 19 años, con domicilio en Nazareno; Marlene Silerio Díaz, de 20 años, también de Nazareno y José Tomás Saldaña Barrón, de la misma población.

CUERPOS DE RESCATE

Algunos conductores que se percataron del fatal accidente, lo reportaron a través del sistema 066 de Emergencias y poco después acudieron los cuerpos de rescate que auxiliaron a los lesionado y elementos de las diferentes corporaciones policiales que, al constatar que había dos jóvenes muertos, dieron parte a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia.

Más tarde se constituyó en el lugar del accidente, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto a peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado, para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.

Escrito en: accidentes viales años,, accidente, Procuraduría, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mueren 2 jóvenes de 20 años en volcadura