Monclova

Creará alcalde de Monclova seis súper direcciones municipales

Creará alcalde de Monclova seis súper direcciones municipales

Creará alcalde de Monclova seis súper direcciones municipales

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Seis súper directores controlarán todos los departamentos del ayuntamiento de Monclova, anunció el alcalde Jesús Alfredo Paredes López como parte de los cambios en el nuevo gobierno municipal.

Sobre los proyectos de obras prioritarias, dijo que los drenajes pluviales de la colonia Las Flores y del bulevar Pape, se realizarán con recursos federales. Otros proyectos consideró que probablemente los tomará el gobierno del estado con el que han trabajado muy estrechamente, y otros los realizará el ayuntamiento y otros más serán con mezclas de recursos bipartitas o tripartitas para poder realizarlos, expresó.

Señaló que los tres niveles de gobierno van por el mismo camino de servir a la comunidad.

El presidente municipal dijo estar reorganizando los organigramas, creará varias coordinaciones generales y se van a quedar los jefes de los departamentos. Se crearán cuatro bloques o coordinaciones que manejarán todos los departamentos del ayuntamiento.

Los de Arte y Cultura, Deporte, y juventud, se fusionarán en un mismo organigrama en el que será un solo encargado general de las tres áreas. El titular de Medio Ambiente manejará también las coordinaciones de Fomento Agropecuario, Ecología, Forestación y Limpieza. La Secretaría del Ayuntamiento manejará también varios departamentos, indicó.

Sobre la Dirección de Alumbrado Público, dijo que trabajará para buscar estrategias que permitan un ahorro en el pago de la luz, y la de Desarrollo Urbano manejará Bacheo, Maquinaria, Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Escrito en: Monclova Alfredo Paredes gobierno, manejará, coordinaciones, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Creará alcalde de Monclova seis súper direcciones municipales