Policiaca

Le pasa tren encima y muere en hospital

Fallece hombre que se quedó dormido en las vías que pasan por colonia Lázaro Cádenas

Le pasa tren encima y muere en hospital

Le pasa tren encima y muere en hospital

EL SIGLO COAHUILA

Después de varias horas hospitalizado, murió el hombre al que literalmente le pasó el tren por encima, luego de que se quedó dormido en la vía, en estado alcoholizado.

El fallecido fue identificado como Armando Fraire Vega, de 48 años, con domicilio en la colonia Ramos Arizpe, de San Pedro.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana de ayer domingo 6 de enero, en las vías férreas que pasan por la colonia Lázaro Cárdenas y, según comentaron sus familiares, el hombre tenía problemas de alcoholismo y probablemente andaba de amanecida.

Según se reveló, el hombre se quedó dormido, pero como estaba acostado, exactamente en medio de la vía, de forma paralela, al momento que pasó el ferrocarril, no lo "destrozo", e inicialmente las autoridades mencionaron que presentó un fuerte golpe, en la parte frontal de la cabeza, pero que había salvado la vida.

Se informó que una vecina fue quien observó el incidente y de inmediato llamó al servicio de emergencias, por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Cruz Roja. Éstos últimos le dieron los primeros auxilios al señor y lo llevaron al Hospital General.

Fue alrededor de las 11:30 horas que el personal del nosocomio, reportó el fallecimiento a la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado y acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel, del municipio de Matamoros para la necropsia.

Accidente

Al inicio se dijo que "milagrosamente" el hombre salvó la vida, luego de que el tren "le pasó" encima.

=> Pues se quedó dormido en la vía.

=> Varias horas después falleció, ya que tenía una lesión grave en la cabeza.

Escrito en: accidentes tren accidentes hombre, quedó, horas, tren

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Le pasa tren encima y muere en hospital