Piedras Negras

Denuncian en redes sociales a joven que mató a un perro en Piedras Negras

Denuncian en redes sociales a joven que mató a un perro en Piedras Negras

Denuncian en redes sociales a joven que mató a un perro en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

A través de un video que circula en redes sociales, fue denunciado un joven que mató a un perro al asestarle un navajazo y lo cual fue grabado por otra persona que lo acompañaba en el momento en que ocurrieron los hechos.

El hecho causo indignación en la población de Piedras Negras y la administración municipal dio a conocer que realizaría la denuncia correspondiente, atendiendo la ley en materia de protección a los animales que existe en Coahuila.

Aunque no se determina la fecha y hora de lo sucedido, el video comenzó a circular la tarde del domingo y en la cual se observa a un joven que con un arma blanca, lo que parece ser un cuchillo o una navaja, agrede a un perro en la cochera de una casa donde se puede apreciar realizaron una carne asada.

Tras la agresión al animal, se observa que el sujeto regresa al interior de la cochera, deja el arma sobre la mesa, se sienta y tras decir: “no se murió”, toma un vaso desechable y comienza a beber de su contenido, mientras quien grabó la agresión al animal, enfoca al perro que permanece en el exterior el domicilio aullando de dolor.

Se pronuncia alcalde en caso

El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, se pronunció en el caso que se dio a conocer el día de ayer en redes sociales donde aparece un hombre que apuñala a un perro durante un convivio, causándole la muerte.

El Gobierno Municipal, a través de un comunicado, informó lo anterior señalando que se dio intrucciones para realizar "la denuncia y diligencias pertinentes en el caso que preocupa de crueldad animal dado en Piedras Negras expuesto en redes sociales y medios de comunicación".

"El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Claudio M. Bres Garza reitera su compromiso de mantener una ciudad ordenada, segura y limpia", finaliza el documento.

Escrito en: maltrato animal CRUELDAD ANIMAL Piedras, Negras, perro, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncian en redes sociales a joven que mató a un perro en Piedras Negras