Saltillo

Regresan a clases más de 650 mil alumnos en Coahuila

Regresan a clases más de 650 mil alumnos en Coahuila

Regresan a clases más de 650 mil alumnos en Coahuila

NOTIMEX

Las más de cuatro mil escuelas del sistema educativo coahuilense recibieron hoy a poco más de 650 mil alumnos de educación básica, para iniciar la segunda parte del ciclo escolar 2018-2019.

El secretario de Educación en la entidad, Higinio González Calderón, señaló que este 7 de enero los alumnos, los cerca de 27 mil docentes de educación básica y personal administrativo, se incorporarán a sus tareas en los centros educativos, tras el receso vacacional de invierno.

Indicó que este año se asumen retos y se pide una mayor vinculación de los docentes, directivos, alumnos y padres de familia, para contribuir al logro de objetivos en los centros educativos.

El funcionario estatal destacó que desde el nivel de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria “es de suma importancia el trabajo coordinado de padres de familia alumnos y docentes”.

Ante ello, invitó a todos los integrantes del entorno educativo a trabajar con ahínco en la segunda parte del ciclo escolar para consolidar los resultados de los alumnos y alumnas de Coahuila.

Refirió que el gran proyecto educativo de la administración estatal contempla la capacitación de todos aquellos que intervienen en el proceso de enseñanza, además de que la educación sea dinámica, innovadora, creativa y útil para los educandos.

Escrito en: alumnos estudiantes escuelas Coahuila alumnos, educación, educativo, escolar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Regresan a clases más de 650 mil alumnos en Coahuila