Policiaca

Decomisan más de mil 600 dosis de droga en diciembre

Decomisan más de mil 600 dosis de droga en diciembre

Decomisan más de mil 600 dosis de droga en diciembre

EL SIGLO COAHUILA

Un total de 39 personas, la mayoría en La Laguna, fueron detenidas durante operativos realizados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el mes de diciembre del 2018, esto luego de que se les decomisaran más de mil 200 dosis de cristal y 455 de marihuana.

En la región Carbonífera, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a 10 personas, a quienes se les aseguró alrededor de 20 dosis de marihuana y más de 320 dosis de la droga conocida como cristal.

En la región Norte I, se detuvo a 2 personas por los delitos de posesión de narcóticos, uno de ellos en propiedad de alrededor de 15 dosis de marihuana, 70 de cristal, una báscula y dinero en efectivo, mientras el segundo alrededor de 50 dosis de marihuana y 70 de cristal.

Además en la región Norte II, los elementos de la FGE detuvieron a 7 personas y se aseguraron alrededor de 230 dosis de cocaína y más de 130 dosis de marihuana.

Por otro lado en la región Sureste los elementos detuvieron a 4 personas por el delito de posesión de narcóticos y decomisaron 390 gramos de marihuana y 46 dosis de metanfetaminas, mientras que en la Región Centro se aseguró a 7 personas.

La policía además detuvo en la región Laguna I con sede en Torreón, a 16 personas por delitos contra la salud decomisando alrededor de 530 dosis de cristal y 240 de marihuana.

Por último en la región Laguna II, con sede en San Pedro, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron a 7 personas en posesión de más de 10 dosis de cristal y 83 de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y los enervantes están bajo resguardo para su posterior destrucción.

Escrito en: DECOMISO droga dosis, región, personas, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Decomisan más de mil 600 dosis de droga en diciembre