México

Encuentran osamenta humana en Mérida

Encuentran osamenta humana en Mérida

Encuentran osamenta humana en Mérida

EL UNIVERSAL

Una osamenta humana fue encontrada en el anillo periférico de Mérida por trabajadores del gobierno estatal que hacían labores de limpieza en una brecha a la altura del kilómetro 10, entre el puente de la 42 sur y la comisaría de X'matkuil.

El descubrimiento fue realizado por un empleado del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay), quien se topó con los huesos en parte tirados entre la hierba y otros al interior de una bolsa.

Inmediatamente dio aviso a sus compañeros y supervisor, quienes a su vez alertaron a las autoridades, arribando policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en el mismo lugar.

Por la naturaleza del hallazgo, las investigaciones se realizan de manera rigurosa para determinar las condiciones de la muerte y descartar si se trató de un crimen. Personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento la osamenta humana.

Por el hallazgo, los trabajadores de limpieza del gobierno del estado, suspendieron temporalmente sus actividades en tanto las autoridades policiacas realizaban formalmente el levantamiento de la osamenta humana.

Escrito en: Inseguridad osamenta, trabajadores, levantamiento, hallazgo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran osamenta humana en Mérida