Piedras Negras

Sostienen encuentro empresarial en Piedras Negras

Sostienen encuentro empresarial en Piedras Negras

Sostienen encuentro empresarial en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Temas como la meta de generación de 170 mil empleos en lo que resta de la administración estatal, así como los el incremento salarial en el sector maquilador y la implementación del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro, fueron abordados en la reunión que sostuvieron diversos sectores del ámbito laboral con autoridades del Estado y del municipio de Piedras Negras.

Lo anteriores, durante la reunión que tuvieron integrantes del Consejo Directivo de la Industria Maquiladora de Exportación (INDEX) de Piedras Negras, con Román Alberto Cepeda González, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Coahuila, así como Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras. Además de representantes del sector laboral de la localidad.

Blanca Tavares García, presidenta del organismo empresarial INDEX, detalló los tres puntos que abordaron durante el encuentro, donde se expuso el tema del cumplimiento de las empresas maquiladoras en cuanto al tema salarial y las negociaciones que sostienen con los sindicatos de los trabajadores.

Escrito en: Piedras Negras Piedras, empresarial, tema, laboral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sostienen encuentro empresarial en Piedras Negras