Meta

clausura 2019

Nervo urge a Santos corregir para vencer a Morelia

TRAS LA DERROTA ANTE LOBOS BUAP

Nervo urge a Santos corregir para vencer a Morelia

Nervo urge a Santos corregir para vencer a Morelia

NOTIMEX

El defensa Martín Nervo advirtió sobre la necesidad de que el equipo de Santos Laguna deba corregir en lo inmediato algunos aspectos, para evitar una derrota más en su siguiente compromiso del torneo mexicano.

“No estamos contentos por el partido que hicimos contra Lobos BUAP, sobre todo en el segundo tiempo, jugamos muy mal para mi gusto”, señaló el jugador en entrevista al finalizar la práctica de este día y que subió el club a sus redes sociales.

En esa entrevista, señaló que el grupo ya platicó al respecto y cerró líneas en torno al trabajo para mejorar y buscar las tres unidades ante Monarcas Morelia en el TSM ante sus seguidores que les permita recuperar la confianza.

“Ya hablamos mucho ayer y hoy, es cuestión de seguir entrenando, corregir lo que hicimos mal. También hemos hecho cosas buenas y queremos continuar así; es dar vuelta a la página rápidamente, tenemos un partido de local y lo tenemos que ganar”, puntualizó.

Aseguró que la mentalidad del equipo está a tope para recuperarse de esa caída en calidad de visitantes, la cual les dejó también un lado positivo.

“Hablábamos entre nosotros, que a pesar del dolor de la derrota el domingo, si conseguimos los tres puntos en casa contra Morelia estaremos igual que en el torneo pasado”, expresó.

“Hay que ver el lado positivo, hay que seguir adelante, es solo una derrota, duele, pero es solo eso, hay que seguir. Ya cambiamos un poco el humor, entrenamos muy bien, así que vamos con todo para el partido ante Monarcas”, añadió.

Dijo que en estos momentos en que apenas inicia el torneo, “hay que tener la cabeza fría para salir adelante, no es una mala racha o un mal momento”, al destacar que en el torneo pasado se concluyó de una forma similar, pero al final lograron el objetivo.

“El torneo pasado, si bien no terminamos consiguiendo victorias, hicimos 30 puntos; el club hace mucho tiempo que no clasificaba en un Apertura a la liguilla. Se jugó una gran liga, así que también hay que ver el lado bueno”, aseveró.

Como prueba de que el equipo está comprometido en mejorar en el día a día en los entrenamientos, destacó la unidad que existe en el vestidor.

“Más allá de grandes futbolistas tenemos un gran grupo humano, que tiramos todos para el mismo lado; los grandes grupos consiguen grandes objetivos, eso lo tengo bien claro, entonces estamos tranquilos en ese aspecto”, afirmó.

Escrito en: Santos Laguna Liga MX clausura 2019 torneo, grandes, lado, Morelia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nervo urge a Santos corregir para vencer a Morelia