Meta

clausura 2019

Platica con Martino fue intercambio de ideas: 'Piojo'

Platica con Martino fue intercambio de ideas: 'Piojo'

Platica con Martino fue intercambio de ideas: 'Piojo'

AGENCIAS

Miguel Herrera, técnico de América, aceptó que sostuvo una plática con Gerardo Martino durante la presentación del "Tata" como nuevo estratega nacional.

El "Piojo" comentó que fue un intercambio de ideas "yo también le pregunté algunas cosas porque quiero aprender de él. Me preguntó que qué podía encontrar en el futbol mexicano y le dije que entrega y determinación del jugador, una gran actitud, buenos muchachos", reveló.

"Ya después el podrá sacar sus conjeturas, hablamos también de futbol como dos personas que nos dedicamos a esto", agregó.

"Piojo" y "Tata" coincidieron el lunes pasado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) ya que cuadro de Coapa realizó parte de su pretemporada en dichas instalaciones.

ESPERA A CASTILLO

El técnico de América, Miguel Herrera, señaló que Nicolás Castillo es una de las cuatro opciones que tiene el equipo para reforzarse de cara al Clausura 2019.

El estratega de las Águilas indicó que tiene hasta el 31 de enero para que se defina al atacante que llegará al Nido de Coapa "y no me desespero, tengo un plantel basto y estoy tranquilo", dijo.

Agregó que de las posibilidades que tiene en puerta todos son del balompié europeo y no le inquieta que se integre ya avanzado el actual certamen.

Sobre Diego Láinez, aceptó que existen ofertas por el futbolista "y me hago de la idea de que se puede ir pero ahorita cuento con él, no puedo pensar en otra cosa cuando no hay nada".

También rechazó que Cecilio Domínguez tenga un pie fuera del Nido, a pesar de que existe interés de algunos clubes por adquirir sus derechos federativos.

Escrito en: América clausura 2019 tiene, Miguel, Herrera,, Coapa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Platica con Martino fue intercambio de ideas: 'Piojo'