Piedras Negras

Localizan cuerpo sin vida en aguas del río San Rodrigo

Localizan cuerpo sin vida en aguas del río San Rodrigo

Localizan cuerpo sin vida en aguas del río San Rodrigo

RENÉ ARELLANO

Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida en la orilla del río San Rodrigo en el municipio de Piedras Negras. El hallazgo fue realizado por sus familiares, quienes al percatarse que no regresó a casa salieron a buscarlo al rancho a donde suele acudir diariamente para revisar a sus animales.

La persona fallecida fue identificada como Rolando Terán Quintero, quien contaba con 74 años de edad y tenía su domicilio en el ejido El Moral, perteneciente al municipio de Piedras Negras, según dieron a conocer sus familiares.

El hallazgo se realizó alrededor de las nueve de la mañana, luego que acudieron al citado paraje diversos miembros de su familia, pues todas las tardes acude a su rancho que tiene en las inmediaciones del paraje y regresa por la mañana; sin embargo, esta mañana se percataron que no regreso.

Alberto Morones Hernández, quien se identificó como el yerno del ahora fallecido, relató que durante la mañana de éste miércoles le llamó su suegra para comunicarle que andaba buscando a su esposo, porque no lo encontraban.

Indicó que por ello se trasladaron al lugar para buscarlo, participando los hijos e hijas del ahora fallecido. Morones Hernández dijo que comenzó a caminar por la orilla del río San Rodrigo acompañado de un perro, el cual comenzó a ladrar y descubrieron el cuerpo sin vida del señor Rolando Terán.

Se presume que la persona fallecida, se encontraba bajo los influjos del alcohol y que la corriente lo arrastró, según detalló Alberto Morones, a simple vista no se observó que la víctima presentara signos de violencia.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte I, con sede en Piedras Negras, siendo los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes tomaron conocimiento del hallazgo, mientras que personal de Servicios Periciales tomó evidencias en el lugar del hallazgo.

Finalmente el cuerpo fue rescatado y enviado al Servicio Médico Forense, para practicarle la autopsia de ley y determinar con exactitud la causa de la muerte del septuagenario.

Escrito en: cuerpo sin vida lugar, vida, Rodrigo, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan cuerpo sin vida en aguas del río San Rodrigo