Meta

clausura 2019

Miguel Herrera aconsejará a Lainez, mientras espera por Castillo

Miguel Herrera aconsejará a Lainez, mientras espera por Castillo

Miguel Herrera aconsejará a Lainez, mientras espera por Castillo

EFE

El entrenador del América, Miguel Herrera, aseguró este miércoles que se sentará a dialogar con el delantero Diego Lainez, quien no se ha entrenado con el equipo por unas supuestas ofertas del Real Betis español y el Ajax holandés.

"Lainez está concentrado y hasta ahora no hay novedades. Si hay una buena oferta la tiene que pensar y concentrarse en la cancha, para eso tiene dos representantes que le ayuden a resolver las negociaciones. Debe mentalizarse en que si se va, que sea para bien, y si se queda, ser titular en el América", dijo Herrera en conferencia de prensa.

En relación a la llegada del chileno Nicolás Castillo, actualmente en el Benfica portugués y quien ha recibido una oferta para integrarse al América, Herrera dijo que "no hay novedades" y continúa a la espera de un refuerzo en la delantera.

"Karim Benzema, Raúl Jiménez o Nicolás Castillo son refuerzos interesantes, de ahí a que sean reales, es otra cosa. Lo de Nicolás sigue en la misma situación de espera. Es una buena opción, pero tenemos varias y todas óptimas, si no se concreta, no podemos quedarnos de brazos cruzados, tendremos que ir por otras", señaló.

En lo que respecta al torneo Clausura, en el que América comenzará su participación tras haber pospuesto su partido de la primera jornada, Herrera informó que no contará con los colombianos Matheus Uribe y Roger Martínez, el francés Jéremy Menéz y el ecuatoriano Renato Ibarra para enfrentar el viernes al Atlas.

"El equipo con el que nos presentaremos será el mismo que jugó la final pasada ante Cruz Azul en diciembre, nada mas Andrés Ibargüen en lugar de Ibarra, que necesita descanso. Por lo demás es cuestión de que se recuperen en su totalidad Uribe, Menéz y Martínez", expuso.

Escrito en: América Diego Lainez clausura 2019 Herrera, Nicolás, oferta, Castillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Miguel Herrera aconsejará a Lainez, mientras espera por Castillo