México

Gasolina

Pemex exhorta a ignorar rumores sobre desabasto

Pemex exhorta a ignorar rumores sobre desabasto

Pemex exhorta a ignorar rumores sobre desabasto

EL UNIVERSAL

Petróleos Mexicanos (Pemex) exhorta a la población a no caer en la especulación y pidió la colaboración de todos los mexicanos para actuar con prudencia y serenidad; hacer caso omiso a noticias falsas o rumores sin fundamento en tanto se normaliza el suministro de los combustibles.

Indicó que en la Ciudad de México y área metropolitana, este miércoles se registraron compras extraordinarias, lo cual afecta la normalidad y puede generar problemas de abasto en las estaciones de servicio y saturación en las vialidades.

Recordó que como parte del Plan Conjunto de Atención a Instalaciones Estratégicas de Pemex para combatir el llamado "huachicol", se cerraron los ductos por donde la delincuencia extraía el combustible, y se abrirán conforme se asegure que se puede evitar este flagelo y un mayor daño al erario.

Además, avanza en la operación del sistema alternativo de distribución por pipas para abastecer la demanda y entrega en tiempo y forma de los cargamentos comprometidos con los estados afectados.

Reiteró que se cuenta con suficiente inventario para atender a la población y que está cumpliendo con la entrega de los cargamentos de gasolina acordados con los estados afectados, ya que las Terminales de Almacenamiento y Despacho de Pemex cuentan con suficiente inventario.

Escrito en: gasolina Desabasto gasolina Pemex, entrega, exhorta, población

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pemex exhorta a ignorar rumores sobre desabasto