Famosos

Rosita Pelayo sale bien de operación

Amigas de la actriz dicen que todo salió muy bien y ella está de muy buen ánimo

Rosita Pelayo sale bien de operación

Rosita Pelayo sale bien de operación

NOTIMEX

La actriz Patricia Reyes Spíndola celebró que su amiga y colega Rosita Pelayo haya salido bien de la operación de columna vertebral a la que se sometió y responda de manera satisfactoria a la cirugía.

Ello lo constató luego de visitarla para darle ánimo en la Clínica Londres, donde se recupera de la intervención quirúrgica que le practicaron el lunes por la noche.

La actriz de telenovelas como El color de la pasión, Una familia con suerte y Fuego en la sangre aseguró que: "Está muy bien, de buen humor, salió estupenda de su intervención, está muy bien atendida y muy bien arropada por sus amigos que venimos a darle nuestro apoyo y cariño para que se recupere más rápido".

Reyes Spíndola indicó que platicaron un largo rato con ella y lo que más le impresionó es la respuesta de la actriz a la operación: "Venimos en una carrera porque tenemos cosas que hacer y creo que saldrá pronto del hospital, porque a pesar de ser una operación delicada ella está como si nada, así que deseo que este año sea espléndido para ella".

Por otra parte, la también directora y productora celebró que ya empezará el rodaje de la película Me casé con un idiota, además de que reanudará sus cursos de actuación.

"El largometraje es de comedia y de una trama altamente hilarante con Poncho Herrera. Si quieren saber qué pienso de los Premios de 'Roma', la verdad me llena de orgullo Alfonso Cuarón y espero algún día trabajar con él", finalizó.

Por su parte, la actriz Lupita Sandoval celebró que Rosita Pelayo haya salido bien de la operación en la columna a la que fue sometida en la víspera en la clínica que presta servicio a la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

"Estamos muy contentos todos sus amigos y amigas que la hemos venido a ver de que pronto estará dada de alta", indicó la también comediante y escritora en las inmediaciones de la Clínica Londres, en la Ciudad de México.

Comentó que ella también debe visitar el hospital por una dolencia que tiene en el pie y no la deja trabajar de manera satisfactoria.

Pese a ello, dijo, "estoy por estrenar la puesta en escena infantil Ricitos de Oro en el Teatro Enrique Elizalde y la reposición de Dorian Grey en el Wilberto Cantón, que está por cumplir dos años en temporada".

A detalle

=> Nombre: Rosa María Pelayo Vargas

=> Fecha de nacimiento: 19 de diciembre de 1958

=> Es hija del locutor, actor y presentador de concursos mexicano de los 60's, 70's y 80's Luis Manuel Pelayo.

Escrito en: Pelayo, actriz, operación, celebró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rosita Pelayo sale bien de operación