Policiaca

Camión deja sin luz al centro de Monclova y huye

Tránsito identificó al chofer

Camión deja sin luz al centro de Monclova y huye

Camión deja sin luz al centro de Monclova y huye

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un tracto camión que derribó tres postes, dejó sin luz ni teléfono a un sector del centro de la ciudad de Monclova, y dañó un automóvil estacionado. Fue ubicado por el departamento de Seguridad Pública Municipal, luego que el responsable se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

Como Benito “N”, domiciliado en Nuevo León, fue identificado este miércoles el presunto responsable del accidente, ocurrido a inicios de semana. De acuerdo al peritaje, circulaba por la calle Ildefonso Fuentes con Hidalgo, cuando por lo alto se enredó con los cables telefónicos y de energía eléctrica pero no hizo alto y al estirarlos arrancó de su base a tres postes y dejó ladeado uno más.

Uno de los mástiles cayó sobre un automóvil y un cuarto se quebró y quedó ladeado en su base, con riesgo de caer.

Tras varias horas de búsqueda, la DSPM logró dar con la pesada unidad, un camión quinta rueda, número económico 072 marca Kenworth modelo 2019, blanco con placas del Servicio Público Federal 30-AH-8J de la compañía Wolfast de Escobedo Nuevo León. El operador huyó, y ayer fue identificado.

El accidente dejó sin energía eléctrica y sin servicio telefónico a viviendas y negocios de un amplio sector del centro de la ciudad durante varias horas.

Los representantes de la compañía aseguradora de la línea transportista, ya se encuentran cuantificado los daños para emitir, en su momento, los pagos correspondientes, a los que también deberán incluir el auto Nissan Altima color blanco, propiedad de Daniel Valdez Terrazas, que también sufrió daños durante el accidente.

Escrito en: accidentes choques centro, dejó, durante, ladeado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Camión deja sin luz al centro de Monclova y huye