Saltillo

'Cierre de autopista afectó abasto de combustible en Saltillo'

'Cierre de autopista afectó abasto de combustible en Saltillo'

'Cierre de autopista afectó abasto de combustible en Saltillo'

PERLA SÁNCHEZ

El líder de las gasolineras en Coahuila, Miguel Dainitin, informó que debido a que el día de ayer el clima provocó accidentes que obligaron a cerrar la autopista Saltillo- Monterrey, el abasto de combustible en las gasolineras se vio perjudicado aún más, no obstante, aseguró que hasta el momento no hay desabasto.

Informó que el abasto de gasolina de las pipas se afectó en los puntos de gasolineras, tras el cierre de vialidades por las condiciones climatológicas.

Dainitin, no especificó cuántas gasolineras se habrían visto afectadas, así como tampoco cuántas pipas se retrasaron, tras el cierre.

El día de hoy trascendió que alrededor de 30 gasolineras habían cerrado ante la falta del combustible, la mayoría ubicadas al norte de la ciudad.

El miércoles, a través de su cuenta oficial de twitter, la Policía Federal de Caminos, informó que la autopista Saltillo- Monterrey fue cerrada, debido a las malas condiciones climáticas, las cuales provocaron algunos accidentes carreteros.

"Km 26 de la Ctra. libre (2270) Saltillo-Monterrey, se encuentra cerrado el acceso a la Autopista (2275) Saltillo - Monterrey, por personal de @autopistasalmty debido a malas condiciones climatologicas (neblina)", informó a través de su cuenta @PFSlw-Coah.

Trascendió que debido a las condiciones se registró un choque en dirección Monterrey - Saltillo a la altura del kilómetro 48, así como una carambola que ocurrió de dirección Saltillo- Monterrey, en el kilómetro 45.

Escrito en: gasolina Escasez Gasolina Pemex debido, gasolineras, condiciones, abasto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Cierre de autopista afectó abasto de combustible en Saltillo'