Saltillo

IMSS Coahuila realiza homenaje a personal de enfermería

IMSS Coahuila realiza homenaje a personal de enfermería

IMSS Coahuila realiza homenaje a personal de enfermería

ANGÉLICA SANDOVAL

En el marco del Día del Personal de Enfermería, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila ofreció un homenaje a sus casi cinco mil enfermeras y enfermeros que laboran en cada una de las unidades médicas en bien de los derechohabientes.

Además, 124 trabajadores y trabajadoras fueron elegidos para recibir el “Reconocimiento a la Atención de Calidad de Enfermería, de Base y Confianza”, esto se fundamentó en el desempeño del año anterior, mismo que se realizó mediante un análisis que involucra aspectos como el servicio laboral, superación profesional e investigación.

En Saltillo, se premió a 45 personas en la categoría de enfermería, mientras que de manera simultánea en los municipios de Piedras Negras –donde se concentraron trabajadoras y trabajadores de Acuña y Nueva Rosita-, fueron 17; en Torreón 21 y en Monclova 21; además de 20 que pertenecen a IMSS Bienestar.

El reconocimiento entregado consta de un diploma firmado por el director general del IMSS, Germán Martínez Cázares y de un estímulo económico.

El Seguro Social informó que el personal de enfermería del IMSS, participa de manera frecuente en seminarios y jornadas de actualización con el objetivo de otorgar un mejor servicio al derechohabiente.

En esta ceremonia y en la realizada a nivel nacional, se contó con la presencia de los directores médicos de cada hospital; en lo que corresponde a la ceremonia en Saltillo, acudieron autoridades delegacionales y del Sindicato Nacional del Seguro Social (SNTSS), Sección XII.

Cabe mencionar que al evento nacional que dirigió Martínez Cázares, acudió la enfermera Maura Verónica Vara Miranda, adscrita al Hospital General de Sub Zona (HGSZ) No. 13 de Acuña, esto en representación del Seguro Social de Coahuila, por haber obtenido la más alta puntuación.

Escrito en: Social, Seguro, trabajadores, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

IMSS Coahuila realiza homenaje a personal de enfermería