Piedras Negras

Confirman detención de pareja por violencia familiar

Confirman detención de pareja por violencia familiar

Confirman detención de pareja por violencia familiar

RENÉ ARELLANO

Prácticamente después de haberse registrado un fuerte despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Buena Vista Norte en el municipio de Piedras Negras, la dependencia estatal emitió un breve comunicado en el que confirmó que se detuvo a una pareja por el delito de violencia familiar y privación ilegal de la libertad.

En el documento se refiere que los hechos ocurrieron en la calle Iturbide 1909, en donde fueron arrestados un hombre y una mujer, quienes fueron identificados como Juan José “N” de 28 años de edad y Alejandra “N”, quien cuenta con 17 años de edad. Lo anterior, luego de que los elementos de la corporación policíaca atendieron un reporte en dicho domicilio.

“A estas personas se les decomisó un arma larga tipo carabina marca Smith & Wesson, calibre 5.56x .45 milímetros, matrícula 11876, con un cargador abastecido con 28 cartuchos hábiles”, según se puede leer en el comunicado.

La dependencia estatal también refiere que en el lugar fue localizado un vehículo marca Chevrolet, tipo Suburban, color blanco, modelo 2018 y con placas de circulación pertenecientes al Estado de Guanajuato, el cual fue asegurado por los elementos de la corporación policíaca.

En el comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila, refiere que ambas personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común en las instalaciones de la delegación norte I, con sede en Piedras Negras, para que iniciara con las investigaciones correspondientes.

Lo anterior con relación a la fuerte movilización que se registró alrededor del mediodía en la mencionada calle Iturbide de la colonia Buena Vista Norte y que derivó, inicialmente, de un reporte de violencia familiar y privación ilegal de la libertad de un menor de un año con dos meses de edad. El cual fue entregado al personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF).

Escrito en: detenidos refiere, violencia, familiar, elementos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirman detención de pareja por violencia familiar