21 de enero de 2022 notifications search
menu
Virales

Chica se obsesiona con parecerse a Jessica Rabbit

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
martes 28 de octubre 2014, actualizada 11:06 pm

Compartir

Su obsesión por una famosa caricatura del cine orilló a una chica a tomar medidas drásticas con tal de tener un parecido semejante a ésta, en algo que muchos consideran como una verdadera locura.

Kelly Lee Dekay quedó fascinada en su adolescencia por el cuerpo de Jessica Rabbit, la atractiva mujer-caricatura que aparece en la cinta "¿Quién engañó a Roger Rabbit?".

Desde entonces, la joven deseó con todas sus ganas emular su belleza, sin importar el precio ni los sacrificios que esto terminaría costándole.

Así, Kelly decidió ponerse un corsé a lo largo de siete años, hasta que su cintura se moldeó como la de Jessica Rabbit.

Los resultados fueron impresionantes y hoy en día la anatomía de Lee Dekay posee algunos rasgos desproporcionados, debido a sus prominentes glúteos y busto que desentonan con su angosta cintura.

A través de la web circulan varias fotografías de la muchacha de ahora 27 años, a la que algunos critican por tomar tal decisión con su cuerpo, otros más alaban su belleza y destacan su despampanante silueta.

/media/top5/top-rabkt4.png /media/top5/top-rabkt3.png /media/top5/top-rabkt2.png /media/top5/top-rabkt.jpg /media/top5/top-rabtj.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810