México

Expresan condolencias por muerte de Alfredo del Mazo González

Expresan condolencias por muerte de Alfredo del Mazo González

Expresan condolencias por muerte de Alfredo del Mazo González

EL UNIVERSAL

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero lamentó la muerte de Alfredo del Mazo González, padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

A través de la cuenta oficial de la Segob en twitter, expresó sus condolencias. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Don Alfredo del Mazo González, quien fuera un servidor público comprometido con los mejores intereses por México", expresó la dependencia.

A su vez, el coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, también se refirió en redes sociales al fallecimiento del ex gobernador del Estado de México. "Lamento el fallecimiento de Alfredo del Mazo González, exgobernador del Estado de México y padre del gobernador Alfredo del Mazo. Mis condolencias para su familia", escribió.

Igualmente gobernadores de diversos estados expresaron sus condolencias por muerte de Del Mazo González a través de redes sociales.

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, expresó que lamenta "la irreparable pérdida de don Alfredo del Mazo González, padre de mi compañero gobernador Alfredo del Mazo".

Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, expresó a nombre de su esposa e hijos "nuestro más sincero pésame y condolencias a @alfedrodelmazo".

El gobernador oaxaqueño Alejandro Murat señaló que Alfredo Del Mazo González fue un "hombre que dedicó parte de su vida al servicio público y a la construcción de un mejor México".

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, deseó que tanto el gobernador Alfredo Del Mazo como sus familiares y amigos "encuentren pronta resignación".

Por la mañana de este jueves el mandatario estatal priista Alfredo del Mazo Maza informó que su padre había fallecido.

Escrito en: Alfredo, Mazo, gobernador, expresó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Expresan condolencias por muerte de Alfredo del Mazo González