Policiaca

Asesinan a hombre dentro de taller de electrodómesticos

Asesinan a hombre dentro de taller de electrodómesticos

Asesinan a hombre dentro de taller de electrodómesticos

EL SIGLO DE TORREÓN

De al menos tres disparos de arma de fuego fue asesinado la tarde del jueves una persona del sexo masculino en el interior de un taller de reparación de aparatos electrodomésticos ubicado frente a las instalaciones del Tecnológico de La Laguna en la colonia Lucio Blanco, al sur oriente de Torreón.

Fue alrededor de las 16:15 horas que se reportó al Sistema de Emergencia detonaciones de arma de fuego en dicho lugar, acudiendo de inmediato personal policíaco para verificar el hecho.

Las autoridades se constituyeron en la finca ubicada en prolongación Cuauhtémoc número 981 sur, casi esquina con Cipreses, de la colonia Lucio Blanco. En el interior encontraron el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino.

Al cuerpo de la víctima se le apreciaron a simple vista tres impactos de arma de fuego.

Dicha persona fue descrita como de complexión robusta, tez morena, pelo corto tipo militar; y vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo color azul con franjas blancas. La persona fue identificada de manera extra oficial como César "N".

De acuerdo con testigos de los hechos, el agresor era acompañado por otros dos sujetos que viajaba en un automóvil Nissan de la línea Altima, color gris, el cual llegó al establecimiento y disparó contra el occiso; señalaron que se dieron a la huida en la misma unidad, rumbo al oriente.

Momentos después acudió al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público, quienes dieron fe del deceso y ordenaron el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizaran los exámenes correspondientes de necropsia y donde permanecerá hasta ser oficialmente identificado por sus deudos.

Escrito en: ejecuciones en la laguna asesinatos Torreon Inseguridad persona, cuerpo, arma, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a hombre dentro de taller de electrodómesticos