20 de junio de 2019 notifications search
menu
Monclova

Retiran camiones de carga de colonias en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
viernes 11 de enero 2019, actualizada 9:13 am

"Los camiones de carga también deberán ser dejados fuera de las colonias de Monclova, para evitar accidentes mortales", advirtió la Dirección de Transporte y Vialidad Municipal, quien anunció severas multas para los que infrinjas este ordenamiento.

Esta medida se da unos días después que un tractocamión derribó tres postes, dañó un cuarto, causó daños a un automóvil estacionado y dejó sin luz y sin servicio telefónico a un amplio sector del centro de la ciudad.

En años anteriores la circulación de estas pesadas unidades por las colonias ha provocado fatales en diferentes puntos de la ciudad.

El ayuntamiento advirtió que las unidades de carga que no puedan ser resguardados en los patios de las empresas para las que trabajan, deberán ser estacionadas a las afueras de las unidades habitacionales.

Inspectores de Transporte y Vialidad municipal realizan patrullajes permanente por los distintos sectores de la ciudad, para asegurarse que no haya tráileres estacionados frente a los domicilios.

De ser así, se invitará a los operadores que retiren las unidades fuera de las colonias y en caso de reincidir podrían hacerse acreedores a una multa por no atender las disposiciones de las autoridades municipales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA