Policiaca

Se suicida hombre en Saltillo; ya había hecho varios intentos

Se suicida hombre en Saltillo; ya había hecho varios intentos

Se suicida hombre en Saltillo; ya había hecho varios intentos

SIGLO COAHUILA

Un hombre, quien en varias ocasiones pasadas había intentado suicidares, perdió la vida el día de ayer, luego de atentar contra su vida al achocarse en el interior de su domicilio, esto en una colonia del municipio de Saltillo.

Se trata de Francisco Javier Sosa Morales, de 57 años, quien tenía su domicilio en la calle Gorriones 189, número Lomas de Lourdes.

De acuerdo a su esposa Imelda, de 58 años de edad, fue al llegar a su casa, después de recoger a su nieta de la escuela, que encontró la puerta abierta del domicilio, por lo que ingresa a revisar.

No obstante, al entrar no encuentra a nadie en los cuartos, lo cual le llama la atención.

Fue hasta que sale al patio que encuentra a su esposo colgado con una manguera atada al cuello y el otro extremo a un tubo.

Por lo anterior corre a la cocina en búsqueda de un cuchillo para cortar la manguera y bajar el cuerpo.

Señaló que su esposo sufría de alcoholismo crónico y ya había atentado contra su vida en meses pasados en varias ocasiones.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a realizar las diligencias correspondientes para realizar el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente y continuar con la investigación.

Al día de ayer sumaban cuatro suicidios ocurridos a menos de quince días desde el inicio del año 2019, todos en la región Sureste de Coahuila.

El año pasado Coahuila cerró con al menos 220 suicidios, la mayoría en esta región.

Escrito en: suicidios realizar, vida, varias, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se suicida hombre en Saltillo; ya había hecho varios intentos