Saltillo

Reclutarán personal para Cefereso de Gómez Palacio

Reclutarán personal para Cefereso de Gómez Palacio

Reclutarán personal para Cefereso de Gómez Palacio

SIGLO COAHUILA

La Secretaría del Trabajo de Coahuila (SETRA) informó que se ha abierto una convocatoria para reclutar abogados, médicos generales, médicos especialistas, custodios y enfermeras (os) para el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 14 de Gómez Palacio, Durango, en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo (SNE) de La Laguna.

El titular del SNE de La Laguna, Raúl Alejandro Garza del Valle, señaló que todos los lunes de 10:00 a 14:00 horas se recibirá a los interesados en Calle Zaragoza #148 bis, de la Colonia Centro.

El exhorto es para quienes tienen entre 20 y 46 años de edad, con una estatura mínima de 1.55 metros para las mujeres y de 1.60 para los hombres, estar clínicamente sanos y con disponibilidad para cambiar de residencia.

Además del original y copia de la siguiente documentación: acta de nacimiento; comprobante de estudios certificado (nivel secundaria), título y cédula profesional; cartilla del servicio militar liberada (hombres) indispensable y Clave Única de Registro de Población (CURP), con el formato más reciente.

Incluso el Currículum Vitae actualizado con fotografía y firma autógrafa en cada hoja; 3 cartas de recomendación laborales con membrete; 2 referencias personales y 1 vecinal (nombre, domicilio y teléfono); credencial del INE o pasaporte vigente; comprobante de domicilio actual no mayor a 30 días (teléfono, agua, predial, etc.) y presentar baja si perteneció a alguna corporación policíaca.

Informó que entre las prestaciones hay 2 periodos vacacionales al año, prima vacacional, fondo de ahorro, 40 días de aguinaldo, ISSSTE, FOVISTE, seguro de vida, servicio de transporte, alimentación y uniforme, entre otras.

Escrito en: Cefereso Saltillo domicilio, comprobante, servicio, médicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reclutarán personal para Cefereso de Gómez Palacio