Meta

Cae Selección Laguna en el International Bowl 2019

Cae Selección Laguna en el International Bowl 2019

Cae Selección Laguna en el International Bowl 2019

EL SIGLO DE TORREÓN

Motivados por la invaluable oportunidad de jugar en uno de los estadios más famosos de todo el planeta, los muchachos laguneros, de la mano del head coach Édgar Vera, saltaron al emparrillado con la convicción de ganar ante los estadounidenses, sin importar su mayor talla, estatura y peso. Se entonaron los himnos nacionales en una solemne ceremonia, para pasar al kick off y despejar el equipo de los Estados Unidos, siendo sorprendidos, ya que en la primera jugada del encuentro, un pase profundo encontró receptor totalmente solo, para escaparse hasta la zona de anotación y poner al equipo mexicano al frente por 8 puntos a 0.

La respuesta de los locales llegó durante la siguiente serie ofensiva, cuando un pase de 15 yardas fue atrapado por Milon Jones para empatar el marcador y retomar confianza los estadounidenses, pero los laguneros volvieron a la carga y Miguel Ángel Garza logró llegar al end zone para volver a adelantar al representativo mexicano. Apareció entonces la figura del capitán y mariscal de campo estadounidense, Gerik Robinson, quien realizó una tremenda escapada de 60 yardas para empatar el marcador.

VOLTERETA

Aunque los laguneros lograron colocarse al frente por 22 a 14, Tashy Stewart regresó una intercepción hasta anotar, empatando el marcador. En la segunda mitad, Trai Ferguson anotó por aire el TD de la victoria.

Más actividad

El International Bowl 2019 tuvo ayer su primera jornada de partidos de corte internacional.

n Estados Unidos aplastó a Ontario, Canadá por 61 a 7 en categoría U - 17.

n Panamá se impuso a USA en U - 18.

n Monterrey jugó ante USA en U - 19.

Escrito en: primera, equipo, 0, estadounidenses,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cae Selección Laguna en el International Bowl 2019