Meta

Las Guerreras trabajan a tope para debut en casa

Las Guerreras trabajan a tope para debut en casa

Las Guerreras trabajan a tope para debut en casa

EL SIGLO DE TORREÓN

En la recta final de su preparación se encuentran las Guerreras, quienes se alistan para debutar en casa en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando el próximo lunes por la noche, reciban a Monarcas Morelia.

Y es que luego de debutar con un triunfo en la campaña, de visita en Aguascalientes frente a las Centellas, el ánimo del Santos Laguna Femenil está por las nubes, por lo que buscan hilvanar dos victorias de manera consecutiva.

A lo largo de la semana, el equipo albiverde al mando de Jorge Macías, se ha preparado a conciencia en el Territorio Santos Modelo (TSM), para salir con los tres puntos en disputa ante el conjunto michoacano.

"Conseguimos una victoria muy importante de visita, fue lo mejor para el equipo. Empezamos con un triunfo y esperamos ir creciendo en ese sentido, daremos nuestro mejor esfuerzo para conseguir nuestra segunda victoria", dijo la zaguera Melissa Sosa.

La chihuahuense de 25 años de edad y 1.78 metros de estatura, dejó en claro que uno de las METAS que se fijaron desde diciembre pasado, es ir partido a partido, pensando en llegar a la liguilla.

"Más que nada nos trazamos un objetivo; el primero de ellos es ir partido a partido. Aseguro que nos irá mejor que en la temporada anterior, para mí es muy importante la clasificación porque nos quedamos con un mal sabor de boca, para eso trabajamos, nos reforzamos, hubo muchos cambios para que exista una mejora".

Escrito en: importante, debutar, Santos, triunfo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las Guerreras trabajan a tope para debut en casa