Meta

Inicia temporada de la Liga Fco. Ramírez

Inicia temporada de la Liga Fco. Ramírez

Inicia temporada de la Liga Fco. Ramírez

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un total de seis juegos, a disputarse en diversos escenarios de la ciudad, esta tarde se cantará la voz de “Playball” para poner en marcha la tercera temporada de la Liga Sabatina de Softbol de Bola Lenta, denominada “Francisco Ramírez López”.

Las acciones iniciarán a las 16:00 horas en el campo número 1 de la Unidad Deportiva Torreón, donde los Ángeles Rojos enfrentarán al equipo de los Atléticos, quienes tendrán el honor de disputar el juego inaugural de la nueva temporada, que apunta a crecer en emociones y nivel competitivo. También en la UDT a las 16:00 horas, pero en el escenario de honor, el campo número 2, los Venados enfrentarán a los Yonkees, un choque de escuadras que dieron mucho de qué hablar durante la temporada anterior.

En el campo 3 de la UDT, los debutantes Deportivo Meyer tendrán su "bautizo" a las 16:00 horas ante los Piratas, un buen sinodal para que quienes saltan al diamante por primera ocasión, midan sus habilidades en el deporte de la pelota blanda. Otro estreno será el del Tec de Monterrey como escenario para esta liga, ya que a las 16:00 horas en el campo del ITESM, chocarán los equipos Fundadores y Bodokes Softbol Club.

La Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza también recibirá actividad: a las 16:00 horas jugarán MF Sport y los Tigres de Jimulco, mientras que a las 18:00 horas, el flamante tercer lugar de la temporada anterior, Camarones Negros, se medirá a los Cerveceros de la colonia Compresora.

Escrito en: 16:00, campo, horas, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia temporada de la Liga Fco. Ramírez