Meta

Hernández hará cambios contra Santos

Hernández hará cambios contra Santos

Hernández hará cambios contra Santos

NOTIMEX

El técnico de Monarcas, Roberto Hernández, aseguró que ante Santos Laguna en su duelo del fin de semana, van con la mentalidad de ganar, al tiempo de que dejó entrever posibles cambios en su once titular.

"Justamente ambos equipos venimos de perder, ellos tienen el beneficio de jugar en casa, en donde regularmente les ha ido bien, pero nosotros iremos con la mentalidad de ganar y hacernos fuertes de visita, salir a buscar los tres puntos con nuestros argumentos", comentó.

En rueda de medios, luego del entrenamiento de este viernes, y que el club publicó en sus redes sociales, mencionó que habrá cambios en el once inicial que enfrentará a Santos Laguna en duelo de la jornada dos.

"Es altamente probable que movamos algunas piezas del once inicial de la jornada anterior, pensando en ganar", sostuvo.

Reconoció que se empezó mal el torneo y ahora se buscará sumar los primeros tres puntos en calidad de visitante para retomar la confianza, de cara a lo que viene del certamen con el pasar de las jornadas.

"Siempre hemos venido de menos a más, de a poco tomamos forma y estilo de juego, y terminamos por cerrar bien. Siempre habrá varias opiniones y nunca nos pondremos de acuerdo todos; creo que mi grupo está fuerte y sólido, consciente de que necesitamos sumar", expresó.

Por otra parte, aseguró que tienen algunos jugadores observados para un posible refuerzo antes del cierre de registros; aunque aclaró que de no darse estos días, serán para el torneo siguiente.

"Sé que hay prospectos, este equipo siempre trabaja viendo jugadores y hoy día hay una cartera amplia de elementos que están en la mira, ya sea ahora o en un futuro. Estoy consciente de que con lo que tenemos debemos hacernos fuertes, si hay necesidad de que llegue alguien seguro llegará, hay tiempo y posibilidades", afirmó.

Hernández confió en que los errores que se cometieron ante Toluca, no se vuelvan a repetir ante Santos ni ante ningún otro rival.

"Es bien importante que los juegos se ganan en las áreas, nosotros en el juego pasado dimos ventajas y cometimos errores en ambas zonas, para este compromiso buscaremos tener un equilibrio y aspirar a ganar el juego", comentó.

Escrito en: Santos, cambios, once, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hernández hará cambios contra Santos