Meta

Los Raptors obtienen nueva victoria en casa

Los Raptors obtienen nueva victoria en casa

Los Raptors obtienen nueva victoria en casa

AP

Kawhi Leonard tuvo 20 puntos y 11 rebotes, Pascal Siakam sumó 16 unidades y los Raptors de Toronto superaron ayer 122-105 a los Nets de Brooklyn para registrar su segunda racha ganadora de siete juegos en casa de la temporada.

Serge Ibaka agregó 14 puntos, OG Anunoby y Norman Powell tuvieron cada uno 13 y Delon Wright sumó 12 para ayudar a que Toronto mejorara su foja a 18-4 en casa. Su última derrota como locales fue el 9 de diciembre ante Milwaukee.

Los Raptors han ganado cuatro partidos seguidos y seis de los últimos siete. Su única derrota en ese periodo fue el 3 de enero contra San Antonio.

Toronto ha ganado 13 de los últimos 14 encuentros contra los Nets, incluidos siete seguidos en territorio canadiense. Brooklyn no ha salido victorioso de Toronto desde el 4 de febrero de 2015.

Leonard llegó a 20 puntos por 18vo partido al hilo, extendiendo la mejor racha que ha registrado en su carrera.

SORPRENDEN A FILADELFIA

John Collins metió un tiro con 25 segundos por jugar y Atlanta resistió cuando Filadelfia fracasó en sus jugadas finales para que los Hawks sorprendieran con un triunfo 123-121 sobre los 76ers.

Jimmy Butler recibió una falta en una colada hacia la canasta y tuvo la oportunidad de empatar el juego con 2,4 segundos en el reloj. Butler, un tirador con 86% de efectividad desde la línea de libres, falló ambos tiros para desperdiciar la ocasión de igualar el marcador.

Pero Wilson Chandler se escurrió bajo la canasta en la segunda falla y tuvo oportunidad de contrarrematar el balón, aunque erró su intento mientras sonaba el bocinazo final.

Escrito en: Raptors, Toronto, últimos, Brooklyn

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los Raptors obtienen nueva victoria en casa