16 de julio de 2019 notifications search
menu
Meta

Pese crisis goleadora, Oribe disfruta de su cumpleaños

EL UNIVERSAL
sábado 12 de enero 2019, actualizada 4:48 pm

Oribe Peralta ya no es el mismo matón de hace unos torneos. Sin embargo, su entrega y liderazgo hacen que sea uno de los favoritos de la afición americanista.

Afuera de las instalaciones en Coapa, seguidores de las Águilas suelen hacer guardias para conocer al "Cepillo" y conseguir la foto del recuerdo o un autógrafo. Pero hoy, en su cumpleaños, las redes sociales han inundado sus cuentas con mensajes de felicitación y de ánimo frente a la crisis goleadora que afronta el originario de Torreón, Coahuila.

El ídolo azulcrema los ha acompañado en la obtención de los títulos de Liga Apertura 2014 y Apertura 2018, además de los trofeos de Liga de Campeones de la Concacaf 2015 y 2016.

Peralta ha defendido también los colores de Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, Monterrey, León y Morelia. Con este último debutó en Primera División, un 22 de febrero de 2003 justamente contra el América.

Además, la familia del futbol mexicano no se quedó atrás y festejó que el delantero llegó a los 35 años de edad y que se ha convertido en un referente del balompié nacional.

Rubén Omar Romano: "Muchas Felicidades querido @OribePeralta te mando un fuerte abrazo, pásala súper con la familia , siempre me acuerdo de los momentos cuando te dirigí , un gran profesional y ser humano extraordinario".

Edson Álvarez: "Feliz cumpleaños, Capi. Pásala en grande hermano".

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA