Piedras Negras

Recibe mujer múltiples puñaladas en Acuña; agresor ya fue detenido

Recibe mujer múltiples puñaladas en Acuña; agresor ya fue detenido

Recibe mujer múltiples puñaladas en Acuña; agresor ya fue detenido

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer permanece hospitalizada debido a las lesiones con las que resultó, pues fue apuñalada en múltiples ocasiones en el interior del domicilio en el cual vive, en hechos ocurridos el viernes pasado en el fraccionamiento El Sol.

El presunto agresor fue detenido posteriormente y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La persona lesionada fue identificada como Martha Elvia "N" de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia ya mencionada en el municipio de Ciudad Acuña, y cuyo estado de salud se reporta como grave debido a que presentó alrededor de 30 heridas producidas con un arma blanca.

Conforme a la información obtenida por las autoridades investigadoras con los vecinos de la mujer herida, refirieron que vive sola en dicho domicilio, que prácticamente la cuidan entre ellos, pues presuntamente padece de sus facultades mentales.

Y es que, según dieron a conocer los vecinos, fue alrededor de la una de la tarde que acudieron al domicilio de Martha Elvia porque les pareció extraño no haberla visto, pues generalmente sale a pedir de comer, por lo que, al acudir a buscarla, la encontraron herida, tirada en el piso en medio de un charco de sangre.

Tras encontrarla en dicho estado, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes la atendieron a y trasladaron para su hospitalización, estableciendo que dicha persona presentaba alrededor de 16 heridas en la espalda, cinco más en una de sus brazos y piernas, cuatro más la cara.

Según el informe de los elementos de la Cruz Roja, la mujer presenta 16 heridas en la espalda, 4 en el rosto, 5 en un brazo y el resto en las piernas, así como uno de sus dedos cercenado.

Detienen a presunto responsable de agresión

Horas más tarde al hallazgo de la mujer lesionada, las autoridades en Ciudad Acuña dieron a conocer que se logró la detención del presunto responsable de tales hechos sangrientos.

La persona detenida responde al nombre de José Adrián, quien cuenta con 26 años de edad. Su detención se realizó en las inmediaciones de la colonia Aeropuerto. Aunque el citado sujeto, ha referido no recordar nada de lo que se le señala.

La detención de José Adrián derivó de una llamada anónima en la que se dio a conocer, que se le vio salir del domicilio de la lesionada por la mañana del mismo viernes.

Escrito en: mujer, domicilio, detención, heridas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recibe mujer múltiples puñaladas en Acuña; agresor ya fue detenido