México

Gasolina

Aseguran que Morelos tiene suficiente suministro de gasolina

Aseguran que Morelos tiene suficiente suministro de gasolina

Aseguran que Morelos tiene suficiente suministro de gasolina

NOTIMEX

La secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González, refirió que a pesar del retraso en el abastecimiento de combustible, hay suficiente gasolina en la entidad y ya se está realizando el suministro a través de pipas en las zonas afectadas.

La funcionaria recalcó que se mantiene un trabajo coordinado con los agremiados de la Asociación de Gasolineros de Morelos, quienes han confirmado el abastecimiento de combustible en el transcurso de las siguientes horas.

“Los protocolos de distribución por parte de las terminales de abastecimiento y despacho de Pemex continua, aunque con un poco de retraso; el hidrocarburo se transporta en pipas a los municipios afectados por las compras extraordinarias por parte de los vecinos del Estado de México, Toluca, Puebla y Guerrero”, indicó.

Rodríguez González exhortó nuevamente a la ciudadanía a evitar las compras de pánico y solo consumir la gasolina que se necesite y esperar a que las estaciones despachadoras del combustible sean abastecidas para ofrecer el producto y el servicio.

“Hacemos un respetuoso llamado a la población para que realice el consumo responsable del combustible; que carguen lo que verdaderamente necesitan para realizar sus actividades, y no ser parte del caos que ha ocasionado el desabasto de otros estados”, aseguró.

Finalmente, recordó que almacenar gasolina en garrafas o bidones pone en riesgo la seguridad de quien la transporta y conserva, por lo que recomendó usar el combustible para lo indispensable mientras el abastecimiento se normaliza.

Escrito en: gasolina Desabasto gasolina abastecimiento, gasolina, combustible, transporta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran que Morelos tiene suficiente suministro de gasolina