Torreón

Invitan a próximo Paseo Dominical Militar

Invitan a próximo Paseo Dominical Militar

Invitan a próximo Paseo Dominical Militar

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invita a la ciudadanía a que acudan a su primero Paseo Dominical de este 2019, se realizará el próximo 27 de enero en el Campo Militar del ejido La Joya, de Torreón.

Informaron que las instalaciones estarán abiertas al público en general desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, la entrada es totalmente libre y gratuita, además de que se podrá acceder con bicicleta, patines, patineta y con mascota, aunque se solicita llevar bolsas para captar las heces que puedan dejar.

El objetivo de los Paseos Dominicales es “reunir familias en torno a la actividad castrense, sus labores y sus equipos de uso cotidiano en favor de la protección civil”.

Cabe señalar que durante el mes de diciembre se llevó a cabo un Paseo Dominical en el mismo espacio, en aquella ocasión dispusieron de nuevas atracciones y actividades, esto en favor de los niños y niñas que acudieran.

Por ejemplo, se colocaron zonas especiales de brincolines inflables, un circuito de obstáculos físicos en distintos niveles, ´además de una tirolesa de cuatro metros de alto.

Escrito en: Sedena Paseo, Dominical, próximo, Militar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitan a próximo Paseo Dominical Militar