Tecnología

Facebook lanza nueva función para compartir eventos

Facebook lanza nueva función para compartir eventos

Facebook lanza nueva función para compartir eventos

NOTIMEX

Facebook dio a conocer una nueva función llamada “Compartir tu Historia”, con la que los usuarios podrán mostrar su interés en acudir a algún evento y lograrán ponerse de acuerdo con sus amigos y conocidos para asistir al mismo.

De acuerdo con información de la red social, esta nueva función que permite compartir un evento en las "Stories" y ver quiénes más están interesados en acudir, está disponible a partir de este día para los usuarios en México, Brasil y Estados Unidos.

“Esta nueva función –que se está expandiendo a partir de hoy en México, Brasil y Estados Unidos– te permite compartir de manera más fácil los eventos que más te interesan, generar entusiasmo y reunir a tus amigos, incluso antes de que el evento comience”, señaló Facebook en un comunicado.

Los usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema Android o iOS, podrán acceder a “Compartir tu Historia” al ver algún evento que consideren interesante.

Al agregar el evento mediante la función recién lanzada las personas podrán ver un sticker y darle clic para conocer detalles del evento y responder si les interesa o asistirán también al evento en cuestión.

Facebook anunció que los usuarios que hagan uso de la función “Compartir tu Historia” podrán ver la lista de quienes han respondido a la historia e iniciar una conversación general con los demás.

“La herramienta de Eventos de Facebook ayuda a las personas a llevar las conexiones en línea a la vida offline. Estamos probando nuevas funciones con las Stories para ayudar a la comunidad a generar entusiasmo y reunir a sus amigos antes de que un evento inicie”, señaló el product manager de Facebook Events, Andrew Valko.

Facebook busca explorar nuevas maneras de conectar a las comunidades y con la función “Compartir tu Historia”, los usuarios de la red social podrán ver su interés común en los eventos a los que pueden asistir juntos.

Escrito en: FACEBOOK evento, función, Facebook, podrán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Facebook lanza nueva función para compartir eventos