Meta

clausura 2019

Toca mejorar la puntería, según Furch

Toca mejorar la puntería, según Furch

Toca mejorar la puntería, según Furch

EFE

El argentino Julio Furch, anotador el domingo del gol del triunfo por 1-0 del Santos Laguna sobre Morelia en el torneo Clausura, afirmó este lunes que su equipo debe mejorar la definición.

"Es la tarea que me corresponde, creamos varias situaciones de gol, con eso me quedo conforme. Ahora toca mejorar la puntería", declaró el delantero.

Furch anotó doce goles en el Apertura del año pasado y terminó en el segundo puesto, además de formar una sociedad sólida con el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Sin embargo su compañero emigró al Cruz Azul y ahora al argentino le toca formar una combinación con su compatriota Javier Correa, quien debutó ayer.

"Primer partido juntos y nos hemos sentido bien, me pone contento que se esté acoplando al equipo; eso es lo más importante, que nos conozcamos lo más rápido posible para formar una buena dupla", señaló Furch.

Correa jugó este domingo los 90 minutos y se vio bien en un encuentro de dominio alterno que el Santos decidió con el gol en el segundo tiempo.

"Estaba esperando esta oportunidad, traté de aprovecharla al máximo, brindarme al cien por ciento por mis compañeros. De a poco hay que tomar ritmo, que no es fácil, es un fútbol totalmente distinto, muy dinámico y hay que dar lo mejor", apuntó Correa.

El Santos ganó el título del Clausura 2018 pero en el Apertura fue eliminado en cuartos de finales por el Monterrey; para el presente campeonato el entrenador Salvador Reyes ha repetido que la idea es regresar al protagonismo en la liga y además buscar el título de la lia de Concacaf en la que jugarán en febrero los octavos de finales ante el Marathon de Honduras.

Escrito en: Julio Furch Liga MX Santos Laguna clausura 2019 mejorar, formar, Santos, argentino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Toca mejorar la puntería, según Furch