México

Mujer es asesinada a puñaladas en Oaxaca

Mujer es asesinada a puñaladas en Oaxaca

Mujer es asesinada a puñaladas en Oaxaca

EL UNIVERSAL

Una joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada a puñaladas la tarde de este lunes en un hotel de la ciudad de Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado confirmó el crimen ocurrido en una habitación del hotel "Posada de Jesús" y dijo que investiga el delito como feminicidio, bajo la carpeta de investigación 1426/FMUJ/UFEM/2019.

Asimismo, dio a conocer que se activó el Protocolo de Investigación Ministerial, Policial y Pericial "por este grave delito".

Tras llamadas de auxilio por parte del personal del centro de hospedaje, ubicado en la calle Privada de Galeana casi esquina con Periférico, paramédicos de diversas corporaciones, entre ellas la Cruz Roja, arribaron al lugar, pero corroboraron que la mujer ya había muerto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General, iniciaron las primeras indagatorias; el cuerpo fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima como tampoco el o los atacantes. La institución ministerial indicó en un comunicado que se revisa material videográfico, así como el levantamiento de testimonios de testigos y otros elementos que sirvan como material de prueba contra el o los agresores.

Escrito en: feminicidio feminicidio mexico material, asesinada, puñaladas, hotel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer es asesinada a puñaladas en Oaxaca