Policiaca

Choque deja dos policías y un civil herido en Piedras Negras

Los trasladan a hospital

Choque deja dos policías y un civil herido en Piedras Negras

Choque deja dos policías y un civil herido en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Dos elementos de la policía municipal de Piedras Negras y un civil resultaron lesionados y fueron trasladados para su revisión médica, luego de que el conductor de la patrulla que circulaba con exceso de velocidad se impactó contra una camioneta particular en la colonia Nueva Americana en Piedras Negras.

Las personas lesionadas responden a los nombres de José Gerardo Ballesteros Carranco, de 30 años de edad; así como los oficiales Juan Antonio Pravia Chano y Gloria Lizeth Rodríguez Rodríguez. Todos ellos trasladados para su revisión médica.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la patrulla 2509, el oficial Pravia Chano, transitaba por la avenida Lázaro Benavides y al llegar a la esquina de la calle Río Nilo, no respetó el alto correspondiente, impactándose contra una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 1999, color blanco y que manejaba Ballesteros Carranco.

Debido a la velocidad con la que transita la patrulla y tras el impacto con el vehículo particular, la patrulla siguió su trayectoria y chocó contra la barda de un domicilio particular.

Uniformados pagarán daños

La administración municipal de Piedras Negras dio a conocer que tras analizarse el caso, se dictaminó que la unidad de policía viajaba a exceso de velocidad y no respetó el señalamiento de alto, ocasionando el accidente, por lo cual, deberán pagar los daños correspondientes a la unidad y a terceros. Cantidad que asciende a los 40 mil 750 pesos.

"El gobierno municipal encabezado por el alcalde Claudio M. Bres Garza, no tolerará el mal actuar de los elementos ni el mal uso de las unidades, por lo que se seguirá el protocolo interno de la corporación para sancionar a los responsables", informó la administración municipal de Piedras Negras.

Escrito en: accidentes choques Piedras, patrulla, municipal, Negras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque deja dos policías y un civil herido en Piedras Negras