México

Desabasto de gasolina

Detienen a hombre con 430 litros de gasolina en Edomex

Detienen a hombre con 430 litros de gasolina en Edomex

Detienen a hombre con 430 litros de gasolina en Edomex

EL UNIVERSAL

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó sobre la detención en el municipio de Zacualpan de un sujeto que transportaba 430 litros de gasolina.

La dependencia informó que la detención ocurrió durante los rondines preventivos sobre la carretera Vuelta del Agua-Zacualpan, a la altura del kilómetro 23, en el paraje conocido como Puente de Los Sabinos de este municipio.

Lo anterior, como parte estrategia Integral de Seguridad contra el robo de combustible, en donde participan elementos de la Policía Estatal, quienes detuvieron a una persona identificada como Norberto "N", que circulaba en vía pública sin contar con la "documentación adecuada" del auto que tripulaba y con bidones de combustible.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad observaron que el automóvil no portaba placas de circulación, por este motivo, le marcaron el alto al conductor del vehículo marca Volkswagen, tipo Combi, a fin de efectuar una inspección preventiva, según el parte oficial.

Esta persona se identificó como Norberto "N", de 27 años de edad y durante la revisión, los policías mexiquenses corroboraron que el conductor no pudo explicar por qué no portaba matrícula ni la tarjeta de circulación vehicular.

Además, no explicó el origen de los 430 litros de la gasolina, pretendiendo acreditar su legal procedencia con una nota de remisión expedida por un supuesto concesionario de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El hombre fue detenido y trasladado, junto con el automotor, a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tonatico, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica.

Escrito en: desabasto de gasolina gasolina abasto de combustible Seguridad, litros, Secretaría, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a hombre con 430 litros de gasolina en Edomex