21 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Liberan a mujer tras detención de hombre acusado de homicidio

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO, COAH.-
martes 15 de enero 2019, actualizada 3:05 pm

Una mujer que había sido detenida tras suscitarse un homicidio en Ramos Arizpe, recuperó su libertad, esto luego de que un hombre fuera señalado como el responsable de los hechos, mismo que fue imputado por el delito de homicidio calificado.

Se trata de Leopoldo (N), quien fue detenido por elementos de la Policía Investigadora, tras verse involucrado en el homicidio de su pariente, otro hombre que falleció de tres puñaladas el 11 de enero en la colonia Manantiales en Ramos Arizpe.

De acuerdo a los hechos fue tras una discusión entre Leopoldo y su pareja, que Manuel Gutiérrez, intervino en ésta, por lo que fue atestado por tres puñaladas y falleció.

Tras estos hechos la mujer fue detenida, misma que el día de ayer fue liberada, tras determinarse que no participó en los hechos.

Trascendió que los hechos se originaron por una discusión entre Leopoldo y su pareja.

En la audiencia inicial el juez de control pidió la prisión preventiva como medida cautelar y será en los próximos días que se lleve la audiencia de vinculación en el Centro de Justicia Penal, donde se determinará si se inicia o no un proceso contra éste.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA