Monclova

Despide Ayuntamiento a 130 burócratas en Monclova

Despide Ayuntamiento a 130 burócratas en Monclova

Despide Ayuntamiento a 130 burócratas en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Presidencia Municipal de Monclova inició un recorte masivo de burócratas y el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento defenderá a sus agremiados del recorte de personal.

Jesús Rivera, secretario general de la central de burócratas municipales, indicó que hasta el momento no ha causado baja ni un trabajador sindicalizado durante el recorte.

Dijo que sólo administrativos fueron despedidos de la presidencia, y consideró que no cree posible que corran a los operativos, cuyos puestos son sindicalizados, porque son los que hacen el trabajo de campo, aunque señaló que defenderán a cualquier compañero que se removido de su empleo por el recorte.

Por su parte Rodolfo Escalera, director de Recursos Humanos, confirmó la salida de los 130 empleados municipales.

Explicó que 80 eran temporales y se les acabó el contrato y los 50 restantes eran de confianza y fueron despedidos para adelgazar la nómina y mejorar la administración pública.

Escalera señaló que serán despedidos los burócratas que no trabajan y sólo calientan las sillas en las oficinas donde están asignados. “El Ayuntamiento de Monclova no será paga nóminas. Eficientará los recursos económicos y humanos para obtener los resultados necesarios para hacer obra y cumplir bien a la ciudadanía” concluyó.

Escrito en: Monclova burócratas, despedidos, Monclova, Ayuntamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Despide Ayuntamiento a 130 burócratas en Monclova