17 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

América desiste en fichaje de 'Nico' Castillo

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
miércoles 16 de enero 2019, actualizada 10:25 am

Apenas arrancó el Clausura 2019 y el América ya dio tumbos para reforzar la plantilla. No pagará una estratosférica cantidad de dinero por Nicolás Castillo, un delantero que no es referente y que tampoco ha completado un partido con el Benfica. Más de 18 millones de dólares piden ahora por sus servicios.

Así, las Águilas dan un paso atrás por 'Nico' y se enfocan por los nombres que quedan en su plan de reserva, para pelear el bicampeonato, donde ya sonaron otros delanteros inalcanzables, como el colombiano Carlos Bacca (Villarreal) y el holandés Luuk de Jong (PSV Eindhoven).

Entonces, ¿quiénes quedan? Está claro que el América está a la caza de un volante ofensivo y de un centro delantero. Y en Sudamérica ya preguntaron por la carta del argentino Matías Vargas, extremo izquierdo del Vélez Sarsfield y seleccionado nacional. Aunque el club argentino recientemente le impuso una considerable cláusula de rescisión de más de 14 mdd, los de Coapa harán el esfuerzo a medida que se defina el futuro del paraguayo Cecilio Domínguez y su tentativa llegada al Independiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA